• Docs
  • Guía

Términos de servicio

Nuestros términos son fáciles de entender y se pueden resumir en unos puntos.

Términos simples y transparentes

Términos de uso fáciles de leer y directos en solo 10 puntos.

Nuestros términos en 10 puntos

Última actualización: 22 de Diciembre, 2020

  1. El cliente no está autorizado a alojar en nuestros servidores sitios web de spam, sitios web de suplantación de identidad y/o archivos ilegales (contenidos con derechos de autor...). También está prohibido el uso o la presentación de cualquier método de hacking.
  2. Obambu proporciona un servicio de alojamiento, no un servicio de almacenamiento. En nuestros servidores no se aceptan usos de archivo/respaldo/espejo u otros similares. Los recursos (Disco/banda ancha/RAM/CPU) proporcionados deben utilizarse de forma legítima y razonable.
  3. Los sitios web pornográficos sólo se toleran si su contenido está dentro de los límites de la ley (nada de pornografía infantil...). Además, los sitios web de este tipo deben indicar una cláusula de exención de responsabilidad antes de acceder al contenido.
  4. En los planes VPS, cualquier actividad ilegal o sospechosa (incluyendo la intrusión en la red, la piratería, el sniffing, el spoofing) está estrictamente prohibida. El soporte en estos planes también se limita a problemas de hardware y de red.
  5. En caso de abuso, la cuenta se suspende y se reactivará al contactar con nuestro departamento de soporte. Si una situación de abuso se repite varias veces, se puede decidir suspender definitivamente la cuenta del cliente sin reembolso. El cliente podrá recuperar una copia de seguridad de sus datos y transferir su dominio.
  6. El cliente debe hacer copias de seguridad regularmente. Se pueden hacer fácilmente desde el panel de gestión del cliente. Obambu no se hace responsable en caso de pérdida de datos (fallo del disco duro u otro). El cliente puede ser asistido en la configuración inicial de su sitio web (FTP, panel de administración, MySQL...) y en cuestiones a nivel de servidor (caídas...) pero no puede solicitar soporte para tareas de desarrollo avanzado en su sitio web.
  7. El programa de afiliados permite al cliente ganar una comisión por cada afiliado que pida un producto a través del enlace único. La comisión no se pagará en caso de transacción fraudulenta, transacción reembolsada, multicuenta y, en general, si el afiliado no es un tercero real del cliente.
  8. Se garantiza una disponibilidad del 99,9% cada mes para nuestros planes de servicios de Hosting. Si el tiempo de actividad es inferior al 99,9% durante un mes, Obambu se compromete a compensar al cliente con un mes adicional gratuito, previa solicitud. El cliente sólo podrá reclamar una compensación durante los 30 días siguientes al final de dicho mes.
  9. Si se utiliza una tarjeta de crédito robada/fraudulenta, una cuenta de PayPal o cualquier otro método de pago, la cuenta se cancelará inmediatamente y toda la información pertinente se remitirá a las autoridades competentes.
  10. Permitimos a los clientes obtener un reembolso completo dentro de los 30 días siguientes a la realización del pedido, sin hacer preguntas. Este derecho no se aplica a los nombres de dominio. No se efectuarán reembolsos en caso de que se infrinja alguna de las condiciones anteriores.

Obambu es una marca protegida en Francia y en el extranjero, registrada en el INPI con el número 4191952.
Obambu.com es operado por Obambu SARL (nº 803 988 757), una empresa francesa con sede en 10 rue de Penthievre 75008 PARIS.

  1. Las presentes Condiciones Generales de Venta se celebran entre :
    - Por una parte, Obambu SARL, sociedad de derecho francés identificada con el número RCS París 80398875700016 , cuya sede social se encuentra en 10 rue de Penthievre, 75008 París
    - Y por otra parte, toda persona física o jurídica, en adelante denominada Cliente, de derecho público o privado, que se comprometa con uno o varios servicios prestados por Obambu SARL
  2. Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan el marco en el que Obambu SARL proporciona al Cliente el o los servicios a los que el Cliente ha suscrito.
  3. La suscripción del Cliente a una (o varias) de las ofertas propuestas por Obambu SARL implica la plena comprensión por parte del Cliente del presente Condiciones generales de venta
  4. Las presentes Condiciones Generales de Venta y las Condiciones Particulares aplicables se rigen por la legislación francesa.
  5. Obambu SARL asume una obligación de medios en los presentes términos. En este contexto, Obambu SARL se asegurará de aportar toda la diligencia necesaria para proporcionar un servicio de calidad.
  6. Obambu SARL no se hace responsable de la indemnización por los daños directos y/o indirectos sufridos por el Cliente, en particular debido a la ejecución o la mala ejecución de los servicios.
  7. El Cliente se compromete a respetar las disposiciones legales y reglamentarias vigentes en los contenidos que distribuye a través de los servicios proporcionados por Obambu SARL, los requisitos legales y reglamentarios vigentes.
  8. El servicio(s) del Cliente puede ser suspendido inmediatamente por Obambu SARL sin previo aviso, notificación formal o perjuicio en el caso de que Obambu SARL recibe una notificación a tal efecto de una autoridad competente o en caso de abuso flagrante (SPAM, PISHING...)
  9. . Obambu SARL proporciona un servicio de alojamiento web y no un servicio de almacenamiento. El uso para archivar/respaldar/almacenar o cualquier otra actividad similar no está permitido en nuestro no está permitido en nuestros servidores. Los recursos puestos a disposición (espacio en disco/CPU/RAM/Ancho de banda) debe utilizarse de forma legítima y razonable. y razonablemente.
  10. En los servidores VPS, cualquier actividad ilegal o sospechosa (incluida la intrusión, la piratería, sniffing, spoofing) está prohibido. La ayuda a estas ofertas se limita a problemas de red/hardware.
  11. La disponibilidad del 99% está garantizada cada mes para nuestro alojamiento alojamiento, alojamiento para revendedores y servidores VPS. Si la disponibilidad es inferior a por debajo del 99,9%, Obambu SARL compensará al cliente ofreciéndole 1 mes gratis. Esta solicitud sólo puede hacerse en los 30 días siguientes al final del mes en cuestión. fin de mes en cuestión.
  12. Todo acontecimiento imprevisible, ajeno a cualquiera de las partes e irresistible será o la otra parte y la irresistibilidad se considerará un caso de fuerza mayor fuerza mayor y como tal suspende las obligaciones de las presentes Condiciones Generales de Venta de venta y exime a Obambu SARL de cualquier responsabilidad.
  13. Se considerarán como fuerza mayor, sin que esta lista sea exhaustiva, los siguientes acontecimientos catástrofes naturales e industriales, huelgas, guerras civiles o extranjeras, atentados, disturbios huelgas, guerras civiles o extranjeras, atentados, disturbios, movimientos populares, material disturbios, movimientos populares, fracaso material o fracaso de uno o varios redes de comunicación
  14. El cliente debe hacer copias de seguridad regularmente. Obambu SARL no se hace responsable en caso de pérdida de datos (rotura del disco duro u otros). otros).
  15. Obambu SARL concede al Cliente un plazo de desistimiento de treinta (30) días naturales a partir del pago del pedido sin necesidad de justificación. días después del pago del pedido sin necesidad de dar ninguna razón. Este derecho es aplicable a todos los productos, excepto a los nombres de dominio registrados y los certificados SSL activados. No se efectuarán reembolsos en las renovaciones, independientemente de la No se realizan reembolsos en las renovaciones, independientemente del producto.
  16. El importe total a pagar se indica en la factura creada para cada pedido el pedido o la renovación de los servicios en el área de administración del Cliente en el sitio web de Obambu SARL. Este importe se paga en euros, dólares estadounidenses o libras esterlinas. libra esterlina.
  17. Obambu SARL se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de los servicios ofrecidos.
  18. Antes de la expiración de los servicios del Cliente, Obambu SARL informará al cliente mediante al menos 3 (tres) correos electrónicos a la dirección de contacto indicada en el en la cuenta del cliente. Además, la fecha de caducidad de los servicios del Cliente se indicará en el Los servicios del cliente se indican en su área de cliente.
  19. El Cliente podrá renovar su(s) servicio(s) antes de su vencimiento, al precio vigente el día de en vigor el día de la renovación. La renovación es posible hasta 7 días después de la fecha de caducidad del producto. Después de este período, Obambu SARL no podrá garantizar la continuidad del servicio suscrito.
  20. La generación de una factura no obliga al cliente a pagarla. Para cancelar un producto, el producto, el cliente puede no pagar la factura correspondiente. El cliente también puede solicitar la cancelación de su servicio en cualquier momento a través de un ticket online o por correo. billete en línea o por correo.
  21. El Cliente nombra a Obambu SARL como intermediario autorizado para cambiar la información relacionada con un nombre de dominio en su nombre.
  22. El programa de patrocinio se refiere a la herramienta que permite al cliente obtener una comisión comisión por cada producto pedido por un cliente ("el Referente") que haya utilizado el enlace único para el Cliente. El cliente puede encontrar este enlace así como los detalles del programa de patrocinio en su área de clientes. La comisión sólo será válida al Cliente sólo si el Remitente es un tercero del Cliente, reservándose Obambu el derecho a Obambu se reserva el derecho de rechazar el pago de la comisión en caso de transacción fraudulenta o una transacción reembolsada. En caso de duda, Obambu puede solicitar una prueba de prueba de identidad tanto del Remitente como del Cliente para procesar el pago de la comisión. Obambu también se reserva el derecho de suspender la participación del Cliente La participación del cliente en el programa de recomendación en caso de incumplimiento de las condiciones anteriores. En este caso, el Cliente podrá reclamar las comisiones restantes si son superar el importe mínimo de retirada.
  23. El Cliente y Obambu SARL acuerdan expresamente que Obambu SARL puede modificar sus Condiciones Generales de Venta en cualquier momento en su en cualquier momento en su sitio web http://obambu.com/.
  24. Cualquier violación de las presentes Condiciones Generales de Venta puede dar lugar a la suspensión inmediata de los servicios del Cliente por parte de Obambu SARL, sin previo aviso, notificación formal o perjuicio.

¿Tienes dudas? Nuestro equipo está disponible 7 días a la semana